lunes, 23 de marzo de 2015

Vuelve Mike Oldfield con un recopilatorio (y "deluxes").

Del recopilatorio llevan ya hablando unos días en el blog (muy recomendable) Mike Oldfield - Exposed, y ya circula tanto la lista de temas como la previsible portada. De Oldfield han salido demasiadas antologías en los últimos años, algunas una verdadera tontería de cara a los despistados y los completistas, aunque esta tiene su aquel. The Best of: 1992-2003, que sale en mayo, contiene dos CDs, el primero con los singles de la época Warner -falta alguna cosilla- y el segundo con temas de singles no incluidos en álbumes del mismo período. En ambos casos es material interesante para los coleccionistas que no deseen dejarse la pasta en ebay y similares para conseguir los temas por separado en sus formatos originales. El doble álbum viene a complementar el estuche The Studio Albums: 1992-2003, publicado el año pasado y que contenía todos los álbumes del período en formato digipack.

El nuevo recopilatorio tiene idéntica portada, una ilustración del libreto de The Millennium Bell.

Por otra parte, se sabe que están al caer las nuevas reediciones de la discografía "clásica" de Oldfield, y que son el popero pero muy cuidado Discovery y la banda sonora The Killing Fields, ambos de 1984. Puede haber alguna sorpresa en forma de material inédito. Muy bien.


Cuando comencé con el blog decidí que no analizaríamos discos recopilatorios, pero eso no quiere decir que no podamos comentar cómo funciona el mundillo del best of en general. En próximas entradas.

1 comentario:

José Ramón dijo...

Pues nada. Ha gastarnos los dinerillos. Que se le va a hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...